Blancos para entrenamiento Field Target y Hunting FT.

Blancos para Entrenamiento en Field Target y Funting FT.

Para poder alcanzar un nivel aceptable en cualquier modalidad de tiro es fundamental el entrenamiento.  Todo el que se inicia en el FT o en el HFT, lo primero que se compra es una o más ratas para entrenar, pero eso es un grave error.

Para entrenar adecuadamente es fundamental poder apreciar las pequeñas variaciones en el punto de impacto que se producen a medida que evolucinamos nuestra técnica de disparo. Esas pequeñas variaciones solo se pueden apreciar utilizando blancos de papel.

A continuación pongo algunos blancos para que los imprimas. Es recomendable utilizar un papel de cierto grosor para que los impactos queden bien recortados y sean visibles desde nuestro puesto de tiro.

Blanco 1

Diana1Pulsar para descargar.

Ideal para los ajustes iniciales de la carabina, solo tres blancos de gran tamaño. solo cuando seas capaz de agrupar en el centro de estos blancos tiene sentido pasar a otros de menor tamaño.

Blanco 2

Diana2Pulsar para descargar.

El siguiente paso para perfeccionar nuestra técnica es practicar la agrupación, para eso es mejor una diana pequeña y que en la misma hoja entren las más posibles, en este caso 20.

Blanco 3

Diana3Pulsar para descargar.

Esta es otra variante para acostumbrarnos a apuntar sobre diferencias de colores, los diámetros de los círculos son 15, 20, 30 y 40 mm, que son los tamaños normalizados para los kill zones de las ratas de field target.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *